El lubricante MERLIN Smart Wax a base cera con la mejor resistencia al agua del mercado. Limpio, eficaz y con muy fácil mantenimiento.
Ahora, gracias a la adición de nano partículas de grafeno, Smart Wax Graphene, representa un salto cualitativo, en durabilidad y reducción de la fricción. Gracias a la estructura 2D del Grafeno, la fricción de la cadena, se reduce de forma drástica, proporcionando una suavidad de rodaje desconocida. No mancha y no atrae suciedad.
Mejora la suavidad de los cambios y alarga la vida útil de la transmisión.
Instrucciones de uso: antes del primer uso, es necesario desengrasar y limpiar la cadena, eliminando cualquier resto de antiguos lubricantes. Aplica una cantidad de Smart Wax Graphene en la parte superior de la cadena. Dejar secar. No es necesario eliminar el posible exceso. En el primer uso, es aconsejable repetir la operación transcurridos unos minutos. En lubricación de mantenimiento, no es preciso volver a desengrasar la cadena. Simplemente aplicar de nuevo después de lavar la bicicleta si fuera necesario. Se recomienda volver a aplicar el producto cada 300 kms en bicicleta de carretera o cada 180 Km. en bicicleta de montaña, dependiendo de las condiciones.
Botella con dispensador 125 ml. / 4,25 Fl. Oz.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.